Nosotros

Quienes somos

Mervensur - Eventos y Mercados del Sur

MERVENSUR, Mercados y Eventos del Sur, es una empresa andaluza dedicada a la organización de eventos culturales, de ocio y al desarrollo, explotación y dinamización de espacios públicos, privados y comerciales de forma temporal.
Nos encargamos de diseñar e implantar cualquier tipo de evento atendiendo siempre a las necesidades y las premisas marcadas por nuestros clientes. Nuestras máximas son la calidad, profesionalidad y originalidad.
No olvidamos la cantidad de posibilidades que nos ofrece nuestro entorno y la oferta turística que proyectamos hacia el exterior y que combinada con la posibilidad de atraer el interés de la gente, de nuestros vecinos, hacen de este proyecto un proyecto ganador.
Entre nuestros clientes contamos con organismos públicos, asociaciones de comerciantes, asociaciones culturales, comunidades, centros comerciales, etc.

Nuestras marcas

GASTROWORLD

GASTROWORLD, ferias y eventos de comida y cerveza artesana por todas las provincias de Málaga y en toda la comunidad de Andalucía

BIRRA&ART

Así llamamos a nuestros festivales, desde una idea inicial creamos un proyecto atractivo desde el que interactuamos y colaboramos con los diferentes estamentos públicos y privados para conseguir algo mágico y diferente que haga visitar un lugar como este y poder disfrutar de una jornada inolvidable.

CERVEZA MARENGO

Nuestra cerveza artesana, Marengo. cerveza de elaboración artesana estilo ‘pale ale’. ¿Qué lleva nuestra cerveza? Ingredientes naturales: Maltas, lúpulos, levaduras y agua, procedente de los manantiales de sierra nevada.

Nuestros resultados

Desde hace mucho tiempo... Creando eventos y festivales

EVENTOS
PERSONAS EN TOTAL
ORGANIZADORES

¿Estas interesado en organizar un evento?

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Me lo pasé muy muy bien!!! deseando que hagan otra en Cádiz. Fue un día muy divertido con los amigos

Fran Z

muy muy muy bien, recomendadisimo!!!!!

Lidia Fernandez

Me animé con mis amig@s porque me lo recomendaron, estuve en Coin y volveria a repetir 100 veces más!

Martinna Shivoski

Organicé un evento medieval con ellos y el trato fue genial. Un abrazo Jose Miguel

Tom Edinson